Kenburns

Restaurante la Piccola Italia SCQ

Plaza Fonseca 1 Bajo 15704 Santiago de Compostela A Coruña España
981 57 10 20

Auténtica cocina italiana en Santiago de Compostela

En Restaurante la Piccola Italia SCQ ofrecemos a nuestros clientes una amplia y variada oferta gastronómica con el sabor de La Toscana. Una gran selección de los mejores platos de la cocina italiana. 

Nuestra carta esta compuesta por productos frescos y te propone una gran diversidad de sabores. Platos de pasta fresca de la excelente marca Rummo, entrantes, deliciosas pizzas elaboradas al momento con masa de fermentación natural de 48 hasta 72 horas de maduración , harina italiana (5 stagioni) y con un gran surtido de ingredientes traídos de Italia, ensaladas, carpaccio, tostas, postres y todo tipo de bebidas para acompañar. Para nuestra carbonara y para nuestro tiramisú utilizamos solo huevos de raza autóctona gallega 100% MOS, para garantizar gusto y calidad.

Seleccionamos cuidadosamente nuestros proveedores y nuestros productos provienen solo de cadenas de suministro certificadas.

Un ambiente cálido y acogedor, con una agradable decoración, hacen de Restaurante la Piccola Italia SCQ el lugar ideal para desayunar, comer, cenar o tomar un tentempié a cualquier hora. Tanto en la barra, como en el comedor, o en la agradable terraza, disfrutarás de una magnífica atención.

Ven a vernos, no esperes a que te lo cuenten.


Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado